Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Amante de la buena vida, responsable sería y con muchas ganas de compartir mi vida con un buen hombre que me respete y me valore por lo que soy. Y que tenga muchas ganas de ser feliz.
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics
La vida es maravillosa y más cuando encuentras personas interesantes con quien interactuar
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soysecretaria, en la actualidad labor solo medio tiempo como dependiente judicial, soy una persona muy cariñosa, humilde, sencilla, romántica, y por supuesto muy fiel, tengo un hijo de 20 años que curso cuarto semestre de derecho, me gusta asistir a eventos culturales, soy muydetallista, y me gustaría encontrar una persona casi igual con mis mismas características, que sea inteligente, sencillo, sincero, detallista y por supuesto muy fiel que nos entendamos muy bien, que sea de carácter bondadoso y noble. Conclusión que seamos la pareja ideal.
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Holaes didificl describirse , soy una mujer talentosa, muy sensible, amigable, me gusta la sinceridad,el compañerismo, compartir en familia, divertirme sanamente, confiable , leal sincera con deseos de construir una relacion donde haya comunicacion, donde la confianza mutua sea la fortaleza d'avanzar en conseguir juntos un camino hacia lo inalcanzable que es la felicidad mutua, un hogar lleno de amor, de lealtad y comprension.No busco belleza , solo una persona honestad leal y comprometida en hacer feliz y que lo hagan feliz, pensarf siempre en el bienestarmutuo. me gusta salir a caminar, bailar, cantar, disfrutar de los paisajes , la naturaleza, el mar , la brisa, y agradecer por todo lo que tenemos. busco un ser cariñoso, amigable , de buen humor, constructor d'un mundo mejor positivo , alegre, divertido cuando sea la ocasion , detallista y leal.
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades
soy alegre rubia buena amigaquisiera un amigo sincero tierno detallista caballlerosoq me alegre un poco la vidaeducado decente y sincero.
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
SOY UNA PERSONA EXTROVERTIDA, CON GANAS DE ENCONTRAR INICIALMENTE UN BUEN AMIGO Y DESPUES QUE SEA LO QUE dIOS QUIERA, ME GUSTA LA NATURALEZA, LOS ANIMALES, VIVO SOLA CON UNA HERMANA... ME GUSTARIA INICIAR UNA RELACION CON ALGUIEN DE BUENOS SENTIMIENTOS, BUEN CONVERSADOR, AMIGO DE SUS AMIGOS... DE BUEN HUMOR Y QUE NO PRETENDA CAMBIARME!!!