Manta, Manabí, Equador
Busco: homes
Per:,
Me gusta escuchar mucho leer, disfruto mucho d'una buena plática. Odio a las personas groseras, detesto que NO SEAN CABALLEROS. Soy amante de las buenas costumbres, que te abran la puerta, que saluden, que respeten a las personas mayores. Me gusta mucho respetar y que me respetan, me agradan las personas que pueden enseñarte siempre algo, es decir, que sean muy cultos. :)
Manta, Manabí, Equador
Busco: homes
Per:,
soy una persona alegre, cariñosa, respetuosa y con un buen sentido del humor, me platicar y que me escuchen. ah me gustaria conocer personas serias y muy agradable
Manta, Manabí, Equador
Busco: homes
Per:, , , , ,
hola soy Luz Elena, soy de muy buen carácter no me irrito fácilmente me gustan las personas con sentido del humor. sincerashonestas, pulcras y con sentido humanístico me encanta estar ocupada me fascina leer aprender de todos los temas me gustan los retos las artes culinarias son mi mayor afición me gustaría entablar amistad con personas que sean afines con mi perfil que les guste bailar, el cine y la buena mesa de cualquier credo raza o religionno tiene mucha importancia para mi el fisico siempre y cuando tenga buenos sentimientos pero lo mas importante para mi es que sea honesto.
Manta, Manabí, Equador
Busco: homes
Per:, , ,
Cordiales saludos para todas las personas... me presento haciéndole conocer que soy una persona espontanea artistica, unas de las cosas que mas me gustan son: la opera, teatro, viajes, pintura, musica, amante de la naturaleza. me encanta dialogar con el ser humano y llegar a un punto d'encuentro dond'estemos descuerdo los dos.