Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola mi nombre es bellalindalucero tengo 35 años .tengo 2 niñas preciosas q son mi todo .muy respetusa .divertida .m gusta la vida familiar .m gustaria conocer alguien q sea muy respetuso q ame a mis hijas .q kierahacer una vida familiar.no estoy para fuegos .kiero una familia .amo la vid familiar.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Bueno soy una mujer apasionada luchona deseosa de conocer a una persona adecuado para luchar juntos y vivir del mundo en las buenas y en las malas!!
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola, soy una persona que desea conocer nuevas amistades, para conversar salir a pasear hacer deporte entre otras actividades. Soy un joven profesional soltero, queriendo encontrar al amor de mi vida.
Peruanito, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona sincera, y honesta me gusta estar de buen humor con las personas
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona agradable, comprensivo me gusta mucho hacer deporte ,leer un libro en fin darme tiempo para todo con la finalidad de ser feliz, la persona que quisiera conocer me gustaria que sea alegre, comprensiva, sincera y con mucho amor.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona amorosa , romántica , de buen corazona.y dispuesto a todo x la persona que amas
Alta perilla, Loreto, Perú
Busco: homes de 50 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
San lorenzo, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un chico muy sencillo,solidario,emprendedor optimista,honesto y muy cariñoso,busca una persona que tenga como mi perfil y que sea muy expresiva conmigo.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola, soy una persona muy pacientey compresiva, justa, me gusta muho la igualdad de genera y me gusta que sean conmigo asi como yo soy con los demas, yo oy una persona tambien que no vive el momento me gusta pensar mucho en el futuro y en los demas, que en primer lugar esta la familia ya que son ellos los unicos que estaran a lado para siempre en las buenas y en las malas que amigos solo hay o muchas veces cuando hay dinero, estoy preparandome como odontologo espera terminar ya y dedicarle mucho tiempo a mi carrera y familia ya que amo mucho me carrera me facina, quiero conocer a una mujer que piense de la misma manera o vea las cosas como ya lasveo osea pensar en la familia y vivr siempre pensando en el futuro y no vivr solo el presente o el momentohacer una bonita familia casarme y la persona que este a mi lado nunca pienso defraudarla porqueno quisiera que pasara lo mismo alguien que de mi familia ya que los amo mucho,me gusta mucho el chifa ajjaa soyd'iquitos me gusta el cine coicinar que esa persona especial que encuentre engreirla mucho es que yo soy asi salir conocer lugares pero no los mismos lugares lo rutinario y constante me aburre siempre me gusta conocer o experimentar cosas nuevas en especial si es alguien que quiero mucho, me gustan tambien las hijas mujeres ya que tengo mi propia conejita jajaa osea mi linda hija lo digo conejita de cariño, pero mi conejita vive con su mama soy separado ya buenos años esero coocer una mujer ya seria
Contamana, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Mi gustacaminar mucho ,amable con restos de personasy ayudarno tengovicios de fiestas ni alcohol soy una persona muy tranquila y mi gustaría conocer una persona muy romantico muy atento y respetuoso y con muchas ganas de salir adelante y trabajador así como yo
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
ola soy una persona muy alegre,,,,entrovertido..y muyyy romantico.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
un chico con ganas d'entablar amistades positivas
Brasil, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola soy sofitengo 38años románticasencibley muy sencillaadoro los niños puesto que ellos son la alegría d'un hogarun hogar sin niños es como un jardín sin flores respeto guarda respetospor favorsean sincerossoy una persona que tienelos valoresy principios moralesbien clarasbusco fuera de mipaís gracias.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola mi nombre es Amado, les agradecería contar con sus amistades, soy tratable, respetuoso y alegre cuando se trata de ser optimista en la vida. Muchas gracias.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy una persona sencilla y humilde ..me gustaria encontrar una chica q kiera formar formar parte de mi vida
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
soy un chico amable y cariñoso m gusta la adrenalina , la persona que quiero encontrar que sea sincera y amable ,cariñosa
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy persona sincera, detesto las mentiras, muy comunicativo, se escuchar a las demas personas, soy extrovertido y de muy buen humor, aun creo en el romance a lo antiguo....busco una muy linda amistad y si se da la ocasion y asi Dios designe, que se d'algo mas.
San roque, Loreto, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
bueno soy una persona , atento, cariñoso , amable , etc ... si alguna vez llegara la persona para mi , desearia que sea . buenoatento , sobre todo queme kiera tal como soy
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola me llamo Bruno,me considero una persona alegre,educada y romantica,me gustaria conocer amigaspara tener momentos alegres en mi vida entre otras cosas.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Amistad y Algo mas , soy de buen trato, Alegre, respetuoso y amigable soy amante al deporte, a la musica y a la cocina me gusta preparar cualquier tipo de platosy complacer estomagos, ATT¨. wixler jans cordova vasquez
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Soy un chico súper pilas ... me gusta conocer gente divertida
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
sólo quiero amar a alguien que se lo merezca. ... quiero pasarla bien... y me.gusta darme mis lujos y caprichos
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, tengo 25 años, me gustaría conocer amigos de todos los países, me gusta viajar, leer libros, escuchar música, aprender cosas nuevas, busco amistad y negocios mas que nada.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 18 a 51 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona con un carácterpoco fuerte, pero a la vez super buena, con aptitud positiva, me encanta ser cariñoso con la persona que me trate bien en el amor, soy un hombre con ganas d'enamorarme, de ser amado tal como soyy amar a alguien que se lo merezca, la mujerque deseo encontrar deseo que sea debuen de corazón, con ganas de ser amada y que me ame , respetuosa , responsable de sus actos. no me importa la edad en el amor la edad no importa solo lo que vale es la comprencion d'ambos. que se respeten unos a los otros es te es mi numero si desean me llaman 931454969 soy muy cariñoso
Acapulco, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Siy descomplicado m gusta divertirme y conocer las personas
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy como soy y si quires saber de mi entonces que esperas