Xatejar amb homes gratis de Barinas i xatejar amb dones gratis de Barinas.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Barinas que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.
Xatejar amb dones de Barinas i xatejar amb homes de Barinas gratis, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen xatejar amb gent de Barinas, conèixer gent i xatejar gratis a Barinas com tu!
Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Libertad, Barinas, Veneçuela
Busco: dones de 20 a 35 anys
Per:buscar parella, xatejar
Hola,soy un hombre.amable,educado,comprensivo,me gusta oír para que me oigan y comprendan.soy muy cariñoso,respetuoso.soy algo susceptible.Romantico.la persona que quisiera conocer,me gustaría que fuese,de muy buenos sentimientos, cariñosa.madura en su forma d'amar,que sea sincera.
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Extrovertido, espontaneo, muy centrado en mis decisiones y objetivo, me gustan las relaciones serias y honestas
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Aeropuerto barrio, Barinas, Veneçuela
Busco: dones de 46 a 58 anys
Per:conèixer amics, xatejar
no digas no si no lo has intentado conocer es vivir
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
super agrdable, divertido, buen sentido de humor. y me gusta conpartir pasarla bien divertido
Caroní, Barinas, Veneçuela
Busco: xatejar gratis de 29 a 35 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Soy una persona sencilla con ganas de conocer personas de diferentes partes del mundo Eso si omitirhablar de sexo pues es un tema intimo y serio no es de mi agrado hablar del mismo siento q es algo serio y especial q sólo relaciones estables lo converzan gracias
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
cantante de la música llanera venezolana.. barinés . 6to semestre d'ing sistema (unefa) Barinas , Venezuela
Agua colorada, Barinas, Veneçuela
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
Buscando un socio serio y sincero con quien poder entablar una relación seria basada en la confianza ...
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: homes de 25 a 45 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
mmm! como se supone que deberia empezar esto? haber! soy... mmm creo que no se como soy. jejejeen cuanto a lo que me gusta hacer pues hay varias cosas pero nunka las hago. me gusta nadar me gusta cantar aunq dicen que tengo horrible voz. jajaja pero no importa me gusta cantar aunque solo lo hago en la ducha. porque escribo todo esto? de verdad a alguien le importa?? en fin igual lo hare xq otra de las cosas que me gusta hacer es escribir.creo que soy algo bipolar no lo creen? jajaja eso dice a cada rato mi conciencia.esa horrible voz en mi subconciente que no me deja hacer cosas divertidas xq dice que estan mal. jajajaja igual nunca le hago caso... en fin volviendo al tema.como me gustaria que fuera la persona que desee encontrar? bueno pues primero que haya logrado leer esta sarta de tonterias que acabo de pensar y escribir.y pues si lo logra y se da cuenta de lo loca que soy y aun asi quiere conocerme pues adelante... que se arriesgue a ser contagiado con mi locura.O como dicen por hay por mi bipolaridad. xD. Besitooos.
Boca de falcón, Barinas, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una chica amorosa carino responsable y muchas cosas mas me gustaria encontrar a alguien con mucha iniciativa propia amoroso carinoso responsable que hacerte a mi bebe por sobre toda las cosas sincero casero pero tambien alegre que le guste estar con la familia amigos compartir siempre y muchas cosas mas
Alto barinas, Barinas, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
Sin mentiras es mejor,, sólo quiero una mujer que me ame, y yo amarla también,, solo eso
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
soy un un chiko agradable buscando chicas sin rollos
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy humilde y sencillo la persona me gustaria q fuera igual q yo
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Alto barinas, Barinas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Agua verde, Barinas, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una joven divertida, alegre y me gusta conocer nuevas personas e intercambiar culturas.
Barinas ciutat, Barinas, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Me considero un hombre extrovertido, amigable sincero y súper directo me gusta hablar claro y saber el terreno que piso solo espero conocer una mujer para fines serios y que me complazca que le guste lo bueno, soy amante de la playa, cine, teatro , restaurantes en fin no sabría decir si busco un ya veremos lo que si se es que quiero una mujerque le guste compartir en familia , conocer con metas y emprendedora que el interés sea mutuo y si no eres complaciente lo que hacen es bloquearte me parece ridículo porque con eso lo que hacen es confirmarme que no tienen nada en la cabeza ni nada interesante que dar a conocer en fin....Busco conocer alguien interesante
Alto barinas, Barinas, Veneçuela
Busco: dones de 25 a 33 anys
Per:buscar parella, xatejar
una persona normal, sencilla, sincera. y muy realista sin malas intenciones. que tengo un buen pensamiento de las cosas que quiera un futuro emprendedor y que tenga una actitud de responsabilidad sobre las cosas