Ciudad guayana, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
La humildad es la base de todos nuestros exitos xq seremos buenas personas para estar bien con nosotros mismos como ante la sociedad.
Ciudad bolívar, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Muy social, siempre de buen humor, romántico, me encanta una buena mujer, de buen gusto y comedida, que pida se acuerdo a lo que de
San félix, Bolívar, Veneçuela
Busco: xat gratis de 20 a 55 anys
Per: conèixer gent
PRESENTACION: hola soy un hombre muy alegrey me gusta conversar ,hablar y compartir .me considero un hombre humilde ,muy sincero y realista.
Ciudad bolívar, Bolívar, Veneçuela
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
El amor a primera vista, con alguna que otra excepción, no existe. Pued'existir enamoramiento a primera vista, pasión a primera vista, o excitación a primera vista. A primera vista puede haber admiración, sorpresa, pasión, deseo, con mucha adrenalina, o muchas emociones locas, que siempre terminan. Y a veces, por este delirio pasajero, tomamos decisiones permanentes, que nos marcan la vida. Pero siempre hay tiempo de corregir los pasos, tomar las decisiones correctas, y volver a vivir.
Santa elena d'uairén, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy detallista comprensivo cariñoso amigable y caserío
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: xat gratis de 41 a 61 anys
Per: conèixer amics
buenas tardes, no busco por ahora una relacion lo veo algo ilogico se supone que viene una amistad
La sabanita, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Upata, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: conèixer gent
Acerca de mí:Amigable, Sonriente, laborioso preocupado siempre por las mejores cosas de la vida. Creo que mi meta es vivir en plena armonia e irradiar esa armonia a quien lo necesite. De caracter un poco fuerte (cuando es necesario). y jamas dejo de soñar en un mundo de Paz para todos los seres humanos. Soy tranquilo, no me gustan escandalos, ni peleas, pero lamentablemente soy tauro, y cuando es necesario y veo algo injusto reacciono :-) jajajaja. Bueno todos queremos ser perfectos no? Como con la vista, tanto la comida como a una bella mujer. La mujer Ideal: Trabajadora, Dinamica, Proactiva, Inteligente, arriesgada, Femenina, Coqueta, sincera, madura, responsable y sobre todo que tenga buen corazon. Por lo menos que posea algunas de las cualidades antes mencionadas, al menos que halla nacido la mujer perfecta y las tenga todas :-)
Upata, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent
una dama cariñosa. comprenciva ,atenta y muy romantica
Agua salada, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona tranquila, reflexiva, me gusta la tranquilidad, la sinceridad, la honestidad, buen lector, me gusta el futbol, la musica de roberto carlos, banda calipso, banda de forro,
Caroní, Bolívar, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona alegre y me gusta la musica el deporte cero rollos
San félix, Bolívar, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
SOY UNA MUJER MUY EDUCADA ROMANTICA AMOROSA ME GUSTA LA SINCERIDADA DESEO UNA PERSONA CON ESTAS MISMAS VIRTUDES
Ciudad guayana, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy honesto y trabajador con deseos de conoser personas de sinseridad ilimitada y con sentimientos claros
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Ciudad guayana, Bolívar, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
HOLA SOY CARIÑOSA Y AMABLE. ME GUSTAN LOS HOMBRES CARIÑOSOS,ATRACTIVO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE SIEMPRE DIGA LA VERDAD, PORQUE CON MENTIRAS NO SE GANA NADA... Y COMPLACIENTE EN LOS LOS SENTIDOSSSSS