Xatejar a Lara gratis per a conèixer gent, fer amics, lligar, buscar parella i molt més.

Xatejar amb homes gratis de Lara i xatejar amb dones gratis de Lara.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Lara que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.

Xatejar amb dones de Lara i xatejar amb homes de Lara gratis, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen xatejar amb gent de Lara, conèixer gent i xatejar gratis a Lara com tu!

Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xatejar a Lara gratis

Guara31

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: xatejar gratis de 40 a 65 anys
Per:conèixer amics, xatejar

Hola soy mujer humilde y sincera. Me llamó Darisol tengo 46 años. LEANN Dos puntos importantes: BUSCO CONOCER, CHAT: Busco sólo amistades porque es lindo relacionarse con las personas, conocer y compartir muchas culturas o costumbres de las personas o d'un país, cuando existe respeto y buena comunicación las amistades se conserva por muchos años, creo en la verdaderas amistades, y no teman no quiero irme de mi país por mucha crisis que tenga, así que no ando buscando amistades y mucho menos relaciones para migrar de Venezuela, ciertamente mucho lo han hecho pero muchísimos seguimos aquí luchando..NO BUSCO SEXO: entiendo q Uds. caballeros tienen un deseo sexual muy distinto a nosotras las mujeres como los siguientes factores: se excitan con mayor frecuencia., logran tener más fantasías sexuales que las mujeres, piensan mucho más en el sexo,se alejan de los problemas con facilidad., poseen la facilidad de concentrarse el momento presente y disfrutar al máximo., están abiertos a repetir los momentos d'intimidad con mayor frecuencia., los hombres están sometidos a diferentes factores que estimulan o disminuyen el deseo sexual, según sea el caso entre ellos podemos destacar: y se lo respeto y entiendo pero están difícil compartir o hacer una amistad sin necesidad d'estar mostrando sus partes íntimas y que d'esa forma si es que les interesa a la otra persona con esa actitud la aleja, no soy lesbiana, amo a los hombres y hacer el amor pero por ahora hoy aquí busco es una amistad

Mayzy74

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

soy cariñosa, amigable y educada. me encanta el mar y la musica romantica. me gustaria conocer gente alegre divertida respetuosa y sincera

Marina Rios

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Hola solo quiero ponerme en contacto con una persona que sea altamente espiritual y a la vez comprensivo, estoy muy necesitada fuertemente de comunicacion de ser oida y sobre todoescuchar sabios y buenos consejos, quiero conocer personas que sean nobles de corazon y que no tengan maldad de ningun tipo, ni traumas, ni trajedias ni nada que se le paresca... Las personas que no sean como las descrivo favor abstenerse de contactarse conmigo y me disculpan mi sinceridad, pero ya tengo muchos problemas en mi vida para tratar con gente conflictivasy negativas.

Nina2016

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

ME gusta conocer gente nuevas, nuevas culturas, solo busco amistad.

Rosa

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar

Respeto a las personas, me gustariaestablecer una amistad.

Johnny

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

una chica de buenos sentimiento q tenga un linda corazon

Libra 1974

La lara, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

soy una persona leal no me gustan las mentiras ni personas charlatanas conpartir chatear de buena manera

Jhoan

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

Me gustaría conocer alguna persona para establecer una bonita amistad soy un hombre respetuoso, amable, humilde y sincero. ( saludos )

Atilas2021

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Describirse uno mismo es difícil muchos mienten y escriben muchas mentiras sólo te pido que me conozcas y te garantizo que no te defraudare

Marian Sanchez

El jebito, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, mi nombre es Marian Sánchez soy Venezolana y busco conocer personas de todas partes pero sobre todo me encantaria que fueran personas de Francia, España o que hablen frances debido a que estoy haciendo un curso de frances y quisiera practicar el idioma; d'ambos sexos con la finalidad de hacer una bonita amistad. Gracias por su atención

Invento

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy Ingeniero, muy inventor, amigo,sincero,romantico, colaborador. Me gustaria una persona sincera,que sea mi compañera,mi complice,mi amiga,soy muy consentidor,apoyarla en todo lo que necesite.

Sistemas73

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy sincero, muy familiar, me gusta compartir,colaborador, respetuoso,me gusta mi carrera y ayudar a las personas.Quisiera que fuera sincera,que este dispuesta a compartir conmigo,si es una persona ocupada ayudarla en sus actividades y que me permita formar parte d'ellas.Soy sencillo.

Hanael

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar

soy cariñosa ,amable,dulce,sonriente,amorosa,sincera

Maylem

La lara, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 36 a 65 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

SINCERA, DE CARACTERME GUSTA HACER MUCHAS COSAS PASEAR, CONOCER, DISFRUTARDEL AIRE LIBRE , CONOCER PERSONASY LA IDEA ES ENCONTRAR UN HOMBRE QUE SEA SEGURO DE SI MISMO TRABAJADOR HONESTO DIVERTIDO TOLERANTE Y ANTE TODO HUMANO..AMISTAD Y LUEGO VEREMOS JEJEJE... Q te puedo decir soy mujer lo q significa es complicado no trate d'entender a una mujer por q confieso es misión imposible, pero por algo Dios puso estas ternuras al lado de los hombres jjajajajaja NOTA..100% no al cigarro besos

Virsoft

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy emprendedor, disfruto de compartir con mi familia, soy ingeniero industrial, trabajo en mi propia empresa, me encanta conocer el mundo, disfruto de las actividades al aire libre, vivo cada segundo de mi vida al maximo.

Sugarfriend

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Me considero alegre, dinamica, sincera , amable, carinosa,y quisiera encontrar amistades y pareja con esas mismas caracteristicas.

Darquidh

Agua linda, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola!! soy una persona alegre, romantica, sentimental y sobre todo muy sencilla.Me gustaria encontrar buenos amigos en todo el mundo.para comparti aflicion, amista ya veremos

Mayi1976

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per:conèixer amics, xatejar

Hola, soy conversadora y alegre, creo en losbuenossentimientos, creo mucho en Dios y me gusta hacer nuevas amistades, amo la naturaleza, y la buena nutrición,me gustan las personas honestas, tranquilas, amigables,de buen humor y que crean en Dios. Pienso que a medida que la vida transcurre nos volvemos menos complicados y vemos la vida más sencilla porque entendemos más el por que de las cosas, soy docente de profesión y vocación, me encanta la enseñanza y la Consejería, soy migrante así que entiendo d'este tema bastante, se lo que es dejarlo todo y comenzar de nuevo, pero con tu corazónallá en tu tierra con tu gente. Pero la visa sigue y hay tantas cosas por hacer y disfrutar. Chao, chao

Marybarquito

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 41 a 45 anys
Per:conèixer amics, xatejar

soy una persona amigable.solidaria. humilde,sencilla. busco solo amistad.mido 1.66.. y delgada.busco solo amistad

Carol

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

soy una mujer detallista, romántica, me gusta la naturaleza y quiero conocer personas detallista y de buen carácter....

1 ... 12

Consulta altres llocs on xatejar gratis de 48 a 51 anys a Lara