Xatejar amb homes gratis de Sinaloa i xatejar amb dones gratis de Sinaloa.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Sinaloa que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.
Xatejar amb dones de Sinaloa i xatejar amb homes de Sinaloa gratis, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen xatejar amb gent de Sinaloa, conèixer gent i xatejar gratis a Sinaloa com tu!
Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
soy un hombre de 44 años y me encantaria conocerte
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:buscar parella, xatejar
son una persona amorosa, amable, comprensiva, tierna, tímida a vez,me encantan los niños,me gusta esta con mi pajera,me gusta que me den cariño, me gasta salir de vez en cuanto, ir al cine, no me gusta tomar, ni fumar, deseo encontrar a una persona amigable, buena, romantica,agradeble, conprensibleetc.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 46 a 51 anys
Per:buscar parella, xatejar
hola! Quiero encontrar un compañero de vida. este es el momento ya de dusfrutar las maravillas de la vida. nunca es tarde.
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
sencilla , autentica , expontanea , que le guste salir ala naturaleza de vez en cuando , que le guste salir algunos fines .
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 50 a 55 anys
Per:conèixer amics, xatejar
soy seria muy romantica ysoñadora solitaria , me gusta las montañasyme gustaria un hombre inteligentecaballerodinamico .
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Tranquilo, sin problemas, me dedico solo a mi trabajo
Salvador alvarado, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 25 a 42 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Hola..soy una mujer que desea encontrar a su compañera ideal para compartir la vida...lo.bueno y malo...los proyectos y los sueños, el trabajo y las actividades cotidianas...soy honesta, fiel, participativa, ecológica, romántica, detallista, atenta, amo la vida tranquila pero también salir de repente en plan de diversión si así lo desea mi pareja... Busco alguien con valores similares a los mios... Me gusta la.música (excepto narccoorridos)..no necesariamente alguien con mi personalidad...sorprendanme! Amo la vida...soy muy sensible y he sufrido mucho un par de traiciones pero como en todo, me levanto y sigo adelante...
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Busco amigos conocernos y esperar que todo sea positivo soy señora con 4 hijos ya grandes....
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per:buscar parella, xatejar
Encuentro difícil describirme pero lo intentaré.... Soy muy romántica, cinefila me gusta salir y disfrutar d'eventos culturales, danza ballet, teatro, soy muy organizada, muy puntual.... Busco encontrar a alguien con gustos similares a los míos, espero encontrarla aquí, besos
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 43 a 57 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
una persona estable divorciado o viudo, que no quiera hijos, para una relacion seria, soy guapa, simpatica, sincera. seria. y trabajadora
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
soy alegre, respeto el espacio de las personas,pensamientos y proyectos. me gusta la naturaleza estar en contacto con el silencio y conmigo misma.me encantaria un hombre maduro que se ame asi mismo con valores interiores,que la verdad lo haga libre siempre, tengo 52 años soy psicolga y me encanta la enseñanza, amo mi profesion solo busco un hombre sencillo que sepa amar y rspetar.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer amics, xatejar
buen día, como estás, soy alegre, soñadora, me gusta la sinceridad, honestidad, detallista, buen amiga que sabe escuhcar y si tengo la solución a sus problemas o dudar te ayuda hasta lograr resolver tus problemas, romantica, y bueno puedo decir tantas cosas de mi, pero que te parece si mejor nos tratamos y samos amigos, y me gustaria encontrar personas afines ami..que tengas un maravilloso día..besos...hasta pronto.
Escuinapa, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Soy alegre y sincera, me gustaría que la persona fuera sincera, atenta, y sobre todo muy caballeroso y me respete.
Guasave, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:lligar, conèixer amics, xatejar
soy tranquilo compresivo atento trabajador respomsable respetuoso romantico me gusta bailar ir al cine paseasr soy alto delgado
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
soy detallista y demasiado exacto me gustan las gueras y ojos de color
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:lligar, conèixer amics, xatejar
Soy persona educada, sano de buen ver, con interes por conocer gente d'otros paises y llegar a conocer su cultura, socialisar e interactuar y mantener una muy buena relacion constantemente!!!
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
LA MUJER QUE AMO La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco d'un campo cultivado... La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito... La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella... Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías... Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz... La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros d'una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros... Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino... La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona honesta, trabajadora, con sentido del humor, educada, espiritual, optimista. busco a un hombre buenointeligente educado y romantico
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
soy una persona responsable comprometida con la gente que rodea y mas con mi pareja. algo serio pero no mucho que me quiera y se comprometa conmigo como yo con ella