Xat de 48 a 71 anys Los lagos gratis

El xat gratis de mobifriends a Los lagos és fàcil, divertit i sense costos!

Xateja gratis amb gent de Los lagos. Milers de persones ja estan connectades esperant conèixer-te.

Descobreix un xat totalment gratuït on podràs conèixer gent de Los lagos. Envia missatges, comparteix fotos i utilitza els nostres mobis animats per expressar-te millor, tot sense pagar res.

Sense quotes mensuals, sense costos amagats i sense compromís.


Christian

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona normal, alegre, con ambiciones en la vida, algo romántico, inquieto, sincero y honesto.

Roberto Scheuermann

Castro, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hello I love woman dancing kisses the women in my life forever whit love

Toño Saa

Quellón, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Ser y Dejar Ser. Para Ambos, Perseguir Momentos Bonitos. Soy Un Emprendedor y Ojalá Desarrollar Juntos para Crecer...Eso

Francisca

Puerto varas, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una mujer educada , tierna me gusta ver otros puntos de vista en la vida .

Manuel Velasquez

Castro, Los lagos, Xile
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola me encanta la naturaleza, estar cerca d'ella, y busco alguien que pueda compartir eso a mi lado..

Pedro

Los lagos ciutat, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Qué sea alegre, sincera, no soporto las mentiras.

Leonardo

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola soy leonardo fanatico del rock solterodivertido conversador atentodivertido me gusta escribir leer

Arturo

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

me gustan las personas naturales,con personalidad,y muy cariñosas

Hector Gómez

Chonchi, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

mujer d'unos 45 a 50 años,baja d'estatura , cariñosa y fogoza

Pilar

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me gusta caminar, la naturaleza, Pintar,conocernuevos lugaresuna vida tranquila

Pablo

Puerto octay, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Quisiera encontrar una compañeraalegre que le guste la naturaleza cariñosa

Micky

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy Una persona sola, y sin compromisos, trabajo independiente, muy sano en comer. sin vicios, la persona que deseo encontrar ojala fuera cariñosa, alegre, y que desee compañia.

Rosa

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona tranquila,hogareña,romántica.Mi frase favorita es no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti. Busco alguien serio con los pies en la tierra que sepa amar de verdad.

Raul

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Me gusta disfrutar cada momento de mi vida, sin restricciones pero con responsabilidad

Elizabeth

Llanquihue, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics

Primero decir que soy chilena, del sur. Soy una mujer alegre, me gusta la naturaleza y conversar de los acontecimientos de la vida. Me gusta refelxionar sobre las experiencias y las personas que van dejando huella en una. Valoro siempre los detalles y me encanta la gente honesta y sincera. Me gustaría conocer a alguien que tenga buenos temas para dialogar y sea alegre y entusiasmado por la vida. Que disfrute de las cosas sencillas, que sea respetuoso y amable. Que tenga también buenos sentimientos hacia las personas y la naturaleza.

Juan Carlos

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola desearía conocer alguien que sea entretenida y de buen honor para manteneruna relación convenible para ambos.

Marcelo

Calbuco, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy Marcelo divorciado 4 hijos ya mayores busco mujer para conocer con pretensiones de pareja

Arturo

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

persona culta , sencilla capas d'actuar muy en la convivencia que sea muy alegre de buena comunicación y sin problemas familiares .

Piero

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola soy un moreno de 54 bien conservados años trabajador responsable buen humor amante de los animales muy fantasioso y por sobre todo muy muy apasionado

Nelly

La unión, Los lagos, Xile
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me gusta la programación neurolinguista, sus técnicas. Conocer el ser humano, plan de vida.La importancia del pensamiento, si entra en tu mente entra en tu vida. Me gusta leer y escuchar audio libros. Películas románticas, comedias y todo lo relacionado con el ser humano, vidas pasadas, más allá de la vida etc etc Amo los paseos al aire libre, estar en contacto con la naturaleza. Nada mejor que el sonido del mar, ver un amanecer o atardecer, noches estrelladas. Disfruto cocinando empanadas, pasteles, cerdo, pavo, pollo y hacer cosas dulces. Siempre tengo un libro que estoy leyendo, un tejido o bordado, tiempo para oír mis audios y dialogar con mis hijos y amistades. Amo la vida ycomienzo el día con agradecimientos. El aire, sol, estrellas, luna, ser madre, autovalente, usar mis sentidos, mis ingresos, etc etc


Xat gratis a Los lagos: Xateja online amb gent de 48 a 71 anys


Per què triar el xat gratis de mobifriends per a Los lagos?

  • Comunitat local activa: Milers d'usuaris de Los lagos xategen diàriament a la nostra plataforma
  • Xat 100% gratuït: Totes les funcions disponibles sense cap cost, inclosos missatges privats i fotos
  • Perfils autèntics: Fotos i perfils revisats de gent real de Los lagos
  • Sense restriccions: Xateja amb qui vulguis, quan vulguis i des d'on vulguis
  • Privacitat assegurada: Control total sobre les teves converses i dades personals
  • Fàcil d'utilitzar: Interfície intuïtiva per xatejar còmodament des de qualsevol dispositiu
  • Opcions d'expressió: Utilitza els nostres mobis animats per a converses més dinàmiques

Milers de persones de Los lagos ja gaudeixen xatejant gratis a mobifriends.

Uneix-te i comença a xatejar amb gent de la teva zona.

Sense registre complicat, sense dades bancàries i et pots donar de baixa quan vulguis.


Busques un xat gratis a Los lagos per conèixer gent, fer amics, trobar parella o lligar? A Mobifriends pots xatejar amb dones gratis de 48 a 71 anys a Los lagos i/o xatejar amb homes gratis de 48 a 71 anys a Los lagos, trobar l'amor o simplement gaudir d'una bona conversa. Uneix-te gratis i comença a xatejar amb persones de Los lagos ara!