La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 55 a 68 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Mujer alegre amante de la naturaleza y los animales.Sensible. pero con carácter para superar la adversidad. Busco a mi compañero de vida para compartir mi Paz y mi felicidad. Reciban bendiciones y no olviden que el que busca... encuentra.Éxito para todos.
Loreto, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy de Caracter amable buena persona en mis tiempos libres me gusta leer (Libros, revistas, periódico), navegar por Internet, escuchar música o el radio, ver televisión, salir a caminar por ahí o ver que hay de nuevo, pasar tiempo con mi familia, me gusta hacer deporte lo hago todos los dias, viajar por supuesto y muchas cosas mas Busco una mujer que se atreva a ser ella misma, que no tema ser fuerte, segura e independiente, porque con ello no pierde su femineidad, y en cambio, toma el lugar que le correspond'en la evolución de la pareja humana, que sea bonita o al menos me guste y que sea delgada, joven mayor d'edad y menor de 31 años que le guste hacer ejercicio, que sea mi complice mi amiga y mi amante Cuando la encuentre, la amaré intensamente. por favor no veo por que no puedas poner una foto en tu perfil
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola espero encontrar la amistad y pues haber que pasa
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
hola como estan pues mmmmmmmmmm soy una persona sanasin vicioscheve socialmente igual el cigarro . me gusta divertirme, salir a dar la vuelta y en general soy muy amigable .
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona emocionalmente estable megust la actividad el deporte no soy muy sociable por eso me gustaría conocer personas extrovertidas que me animen a socializar más
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
SOY SEGURA DE MI MISMA, ROMANTICA, DETALLISTA, ORGANIZADA, PLATICADORA, HONESTA, MEGUSTA LA NATURALEZA COCINAR,
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 48 a 58 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona que le gusta disfrutar del mar las caminatas, platicar con una buena compañia, disfrutar la charla, me gusta reir....el hombre que me gustaria, debe ser simpatico, honesto, sincero, que le guste salir conmigo a todos lados, que sea romatico y caballero..
Los cabos, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones de 18 a 77 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy muy buena onda busco una chica que quira compartir su vida y sus metas conmigo, qu el e gusten lo retos
Loreto, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy alegre, amigable y me gustan las mujeres alegres, y que les guste viajar.
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
me encanta debatir e intercambiar conocimientos con los demas, soy introvertido pero una vez que llego a considerarte mi amigo(a) es para siempre
La paz, Baja california sur, Mèxic
Busco: homes de 60 a 73 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, ¿cómo soy?, creo directa, honesta, franca, alegre, optimista, espontánea, y me encanta escuchar buena música,...me gusta viajar, estar cerca del mar, pueblear y estar con mi familia. Me gustaría conocer personas que sean honestas, alegres, trabajadores, leales, respetuosas y sobre todo que reconozcan y amen a DIOS.