Anatolia

Villa elisa, Central, Paraguai
Busco: homes de 48 a 60 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona tranquila, muy solidaria con mi semejante, me gusta la naturaleza, los animales y hacer turismo. Me gustaría relacionarme con gente de buena honda, positiva y buen humor para amistad y ya veremos.

Dany G

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona seria, inteligente, buena gente, sonriente, alegre, disfruto de la vida cada segundo . Gracias a Dios.

Maria

Villa elisa, Central, Paraguai
Busco: homes de 48 a 58 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

inteligente amable educada..viajar cine teatro mar amo la natulaleza

Luis

Luque, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Directo., respetuoso, educado y con sentido del humor... la química define una relación, me interesa un dialogo inteligente y espontaneo...¿me das la chance de conocerte?.....

Belén Imas

Nemby, Central, Paraguai
Busco: homes de 47 a 55 anys
Per: conèixer amics

Serena. Me gusta la buena música, plantas, animales y naturaleza

Sami

San antonio, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

אוהב לעבוד מלא חוש ומור אוהב להעניק חום ואהבה אני מכבד ויודע לכבדאוהב לעזורועוד..........

שימי

San antonio, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Con muhco Alma y much humor go-to trabajar much China y amor ymas.....................?

Marcos

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Sincero y respetuoso, deseo una compañera de vida con quien pueda compartir los caminos d'esta vida en todos los sentidos.... Y asii

Norma

San antonio, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una mujer muy agradecida con la vida, disfruto cada instante d'ella, me encantaria conocer seres maravillosos y compartir ideas, inspiraciones, y hacer amistades, soy honesta, alegre, optimista, emprendedora, empática, amo la naturaleza y reverencio la vida..y si se dá mas que una cálida amistad, pues bienvenido sea..amén.

Gustavo Rehermann

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Para ser sincero soy un poco complicado jaja, Soy Divorciado en tres ocasiones, me gusta la tranquilidad y una buena mujer para las buenas y malas, que me respete plenamente al igual que Yo a ella,edad entre 38 y 55, que sea independiente y educada, con o sin hijos no importa con tal que sea buena mujer y sobre todo buena madre. Tengo 2 hijos a quienes amo con el alma. Quiero primeramente una amiga para conversar y el destino ira poniendo lo que deba poner en el camino.Las que quieran pasar solo momentos d'intimidad, favor buscar en otra parte, sin ofenderlas peromomentos es lo que menos necesito por favor.

Pedro

Nemby, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, mi nombre es Pedro, soy del 73, quisiera reacer mi vida de pareja con una mujer tierna y sensible, soy muy sencillo y humilde, me gustan las mujeres emprendedoras y determinadas.

Carlos

Lambaré, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Decidido .simpatico sincero en busca d'una mujer para salir a divertirnos

Victoria

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola como están mi nombre es victoria soy una mujer agradable con buenas intenciones q busca un compañero de vida....compartir disfrutar caminar al lado d'un hombre q sepa amar respetar y desee ser feliz

Chinjo

Itauguá, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy timido, introvertido, poco comunicativo, pero me adapto al ambiente, tengo sentido de humor. Me gusta una pareja que me respete, sea fiel, leal, asi como seria con ella.

Maximo4X4

Fernando de la mora, Central, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy alto blanco d'ojos verdes muy sencible y deseo una persona mimosa con buenas proporciones de cuerpo pechos y colas


Xat gratis a Central: Xateja online amb gent de 50 a 65 anys