Xatejar amb homes gratis de Distrito federal i xatejar amb dones gratis de Distrito federal.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tota la gent de Distrito federal que utilitza el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.
Xatejar amb dones de Distrito federal i xatejar amb homes de Distrito federal gratis, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
¡Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que busquen xatejar amb gent de Distrito federal, conèixer gent i xatejar gratis a Distrito federal com tu!
Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 48 a 65 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Es muy agradable poder disfrutar de todo lo bello que la vida nos ofrecie , desd'un espectacular amanecer hasta un maravilloso atardecer y si es acompañado d'esapersona que nos complementa en todo sentido , todo esto se magnifica en gran manera .
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
soy muy sincero , directo , muy cariñoso muy aventurero y quiero encontrar a alguien igual
álvaro obregón, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 38 a 50 anys
Per:buscar parella, xatejar
Hola soy una persona de 50 años sencillo no tengo lujos, soy un poco tímido,trabajador respetuoso no soy guapo pero con mucho amor para dar y me gustaría mucho encontrar a una persona cencilla para una bonita relación
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy hombre con las tres eFes, heterosexual, de 49 años, divorciado, trabajador, inteligente, con sentido del humor, honrado, honesto, profesionista, mis hijos son mayores d'edad e independientes. No puedo dar lo que no tengo y ser lo que no soy. Me gusta bailar, nadar, ver series, conocer personas, salir a tomar un café o una copa y platicar. Soy directo, me gustan las personas que adicionan y no me gustan las que restan. No me gustan las personas celosas, posesivas, controladoras, inmaduras.
Coyoacán, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
Hola soy agradable un poco tímida, me gusta pasear y conocer lugares , sobre todo de naturaleza o pueblos de nuestro país . Cine, teatro, ir a conciertos de música clásica o artistas. Platicar, tomar helado
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 58 a 65 anys
Per:buscar parella, xatejar
Soy honesta, de buenos sentimientos, me gusta la naturaleza, conocer lugares, en una relación la honestidad la comunicación es básico, soy alegre le sonrió a la vida y soy agradecida. La persona que encuentre debe ser honesto de buenos sentimientos, sincero y respetuoso. Con buenos modales, que sea comunicativoy con buenas intenciones.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per:buscar parella, xatejar
Soy un caballero respetuoso, con buen sentido d'el humor, romántico, y lo demás te lo contaré.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Honestidad y sinceridad es la base para una hermosa relación
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
soy de carácter estable, analista y también me gusta ayudar a la gente
Miguel hidalgo, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
HOLA SOY UNA PERSONA AGRADABLE EDUCADA CON IDEALES Y ME ENCANTARIA CONOCER UNA DAMA MARAVILLOSA
Gustavo a. madero, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Soy tranquilo pero no pasivo, emprendedor pero no hiperactivo, me gusta disfrutar la vida, la música, la comida, la compañía, la soledad, el dia, la noche, todo en general. no me gusta complicar la vida soy simple, acepto a las personas como son y no me interesa cambiarlas. Me gusta hacer ejercicio aunque no soy fanático de nada, excepto quizá de la SALSA. me gusta bailar disfrutar una buena compañía. Casi no veo TV, no tengo tiempo ni me interesa, aunque si veo buenos programas, películas, conciertos. Me gusta andar en bicicleta, caminar. Busco una relación seria con una persona afín, que no se complique la vida ni haga berrinche por cualquier cosa, aunque hay cosas por la que si hay que poner limites. Me gustaría leer pero no tengo tiempo, prefiero vivir la vida en experiencias. Respeto creencias y formas de vida y pido que se respeten las mías. Me gusta viajar, de preferencia a las playas. Tengo un estilo de vida saludable sin exageraciones. Creo que el amor es compañía y esta basado en admiración, respeto y confianza cosas por las que hay que luchas todos lo días. Que te parece?
Venustiano carranza, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Hola buen Día soy julio César quiero una relación sería soy cariñoso responsable trabajador soyhonesto y me gustaría conocer alguien sinsera soñadoraq sea muy cariñosa
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
de buen carácter.agradable .directa y honesta.y buen sentido del humor.
Iztapalapa, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
HE VIVIDO DURANTE TODA MI VIDA HACIENDO LO QUE ME GUSTA SIN AFECTAR AL PROXIMO Y TRATANDO DE APOYAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR, SIEMPRE DIJE QUE CUANDO FUERA PENSIONADO IBA A VIAJAR Y LO ESTOY HACIENDO. MEGUSTARIA ENCONTRAR A UNA PERSONAQUE QUIERA COMPARTIR SU VIDA CON UNA PAREJA Y QUE SEA AMOROSA Y CARIÑOSA Y QUE SE TENGA MUCHA CONFIANZA.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 48 a 58 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar
Busco amistades y una ves conociéndonos, abierto a lo que sigue.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy tranquilo amable casero respetuoso, me gusta el cine, estar en pareja, estar con la familia, la persona que este conmigo tiene que ser cariñosa amable respetuosa
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, xatejar
hola soy Robert de CDmx, maduro,agradable, blanco, ojos verdes,me encanta bailar y conocer personas que aporten algo a mí vida.
Coyoacán, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar