Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy extrovertido, simpatico, con sentido del humor, educado, generoso y un poco irónico
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent, trobades
No fumo, soy poco fiestero, me gustan los animales, salir a caminar, conversar, soy políticamente incorrecto. Tengo planes que espero realizar, soy práctico, flexible, afectivo. Prefiero preguntar en lugar de suponer. Si doy mi palabra la cumplo. Mis padres son italianos y españoles, nací en Castilla la Nueva. Espero encontrar la persona adecuada en ésta web, ya no es como antes conocer gente, caminando, en un parque, en la playa, entre amigos y conocidos, ahora son necesarias estás historias, sino utilizamos internet es muy probable que nos quedemos aburridamente solos. Por mi parte d'acuerdo, haremos el intento sin hacer perder el tiempo a ninguna persona. Si tienes alguna pregunta te contestaré sinceramente. Deseo lo mejor para todos, saludos desde Madrid. Gino.
General pico, La pampa, Argentina
Busco: homes de 66 a 73 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola , cordial saludo para todos quienes me lean . Soy una mujer muy sana , activa , estado civil viuda , con hijos establecidos laboral y económicamente, vivo sola soy independiente . Jubilada , me gusta leer , caminar , escuchar música , bailar , viajar , amo profundamente la naturaleza y los animales . Me agrada la vida sencilla ordenada en armonía y tranquila. Mido 1,67 , peso 72 KS,ojos verdes , no poseo religión ninguna , si me agrada la meditación creo en el poder de la fe que cada uno posee . Tengo vehículo propio y equipo de camping con ello viajo de manera económica y disfruto de la libertad que me permite poder establecerme donde me agrada . Mucho me agradaría conocer a un hombre con características similares , auténtico,sincero, libre , con deseos de compartir en plenitud esta maravillosa etapa de la vida . Todo lo que deseo " Lo ofrezco d'igual manera " . Me agradan los términos ¡ Pareja y Compartir ! Considero que significan equilibrio,cosa importante en una relación. El primer encuentro lo propongo en una cafetería donde diálogo mediante , mirándonos a los ojos permitirnos presentarnos con total sinceridad y si alguno de los dos no percibe química, recordar que somos adultos y al no haber compromiso ninguno , bien se puede permitir educadamente un diálogo y ser sincero con el otro .
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones de 65 a 75 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola, me gustaría contactar con personas para amistad y reunir un grupo con gustos afines para disfrutar con el ocio tal como museos, teatro, cine, viajes, paseos, excursiones, gastronomía, conciertos, etc. Tengo 69 años, estoy jubilada y creo que ha llegado la hora de vivir todo lo que no he podido hacer antes.
Hacienda colom, Ciales, Puerto Rico
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer positiva emprendedora ,romantica.me gúaria.encontrar unH[OMBRE ...
Zamora ciutat, Zamora, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me gusta la música suelo cantar el cine que sea sincera y alegre
Vertientes, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona normal , me gusta tener amistades .no soporto las mentiras
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Dama de buenos modales, deseo encontrar un caballero respetuoso, agradable y romántico
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy muy normal, eso si, me gusta ser muy clara y transparente y ante todo hablar las cosas.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy una persona agradable,me gusta que exista respeto entre ambas,tener amistades comer en compañía de familia y amigos ir a la playa la música clásica mi profesión soy economista adoro la familia no fumo pero en ocasiones me gusta tomar cerveza me gusta la cocina en las tareas de la casa la fundamental
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 30 a 65 anys
Per: conèixer gent
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent
En resumen desearía conocer una compañera de vida para estar juntos en los buenos y malos momentos pero sin mayores complicaciones y con buen sentido de humor ofrezco respeto y cariño y pido lo mismo de vuelta.
Corrientes ciutat, Corrientes, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy muy romántica; me gusta el campo ; los animales las plantas. Quiero encontrar un hombre romántico ; sencillo .
Benalmadena, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades
Soy una persona de 68 años, tranquila,que busca una nueva pareja,quiero tranquilida.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer sencilla amo la vida y todo q me rodea con mucho amor
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes de 69 a 75 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Deseo conocer a un hombre con valores, principios , empatía
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Alegre, cariñoso. Atractiva, no flaca, de buen humor, tierna, valiente, alta, elegante, amante de la moda el buen vestir y el maquillaje, lectora, trabajadora, emprendedora, amante de niños y anima Les
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Deseo conocer una mujer independiente madura sencilla, normal que se pueda conversar de cualquier tema y después saquemos nuestras propias conclusiones y decisiones
Villa conchita, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Honesta leal, romantica organizada y buen sentido del humor.
Valdastillas, Cáceres, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Moises vivivo en el valle del jerte en valdastillas lo que se llama el val con del valle megustaria conocer mujeres serias para posible relaccion.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: homes i dones de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics, trobades
Hola, mí nombre es Vilma busco amig@s para platicar, de política, música, recordar los buenos tiempos del pasado, me gusta mucho conversar y hacer amistades. Me gusta conocer a personas de distintas culturas
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco contacto solamente dentro de los Estado Unidos d'America Puerto Rico, Islas Virgenes, Centro America, Colombia y Sur America.
Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
doy lo mejor de mi y buena onda no me gustan los chismes.me gusta leer la Biblia y salir a caminar y andar en bicicleta.y la persona que busco la persona para pasarla bien y se da algo mas adelante ya veremos
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola me llamo César soy de Venezuela y vivo en Colombia
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes de 69 a 75 anys
Per: conèixer gent
darse una oportunidad, es creer que existen dos personas a fines