Xatejar amb homes de Monagas gratis per a conèixer homes, fer amics, lligar en català, buscar parella i molt més.

Xatejar amb homes gratis a Monagas o xatejar amb dones gratis a Monagas.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tots els homes de Monagas que utilitzen el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.

Xatejar gratis amb homes en Monagas, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.

Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xatejar amb homes de Monagas gratis

Josegregorio

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

soy una persona agradable sencilla honesto sobre todo me gusta ser claro y que lo sean con migo tan bien, mi chica ideal no importa la raza color ni credo . me gusta un buen físico, no soy bobo pero la verdad que si no tiene un buen cuerpo me gustaría que tuviera un corazón que me enamore ya que lo mas importante es como somos por dentro y no lo que aparentamos ser por fuera. saludos espero conseguir a esa chica

Elias

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones de 24 a 40 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Me gusta ser amigable,compresivo,oidor y muy cariñoso y sobre todo odio las mentiras y hipocresias

Gregory

Caripito, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy un chico tranquilo me gustaria conocer chicas que sean alegres y con iniciativa

Omar Morales

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar

tipo tranquilono me gustan los problemas ni las peleas trabajador y sencillomegustaría una compañera en todoindependientetrabajadora. lo demás se vera en la relación

Cesar Hernandez

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

solo busco que me quieran en la misma forma que yo quiero con todo el corazón

Elvis

Temblador, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

Me gustaría ah alguien que le guste platicar compartir culturas hablar del el día día Sea honesta y como no que le gueste el deporte la literatura y las película en de terror sencilla y con una sabiduría

Jorgen

Tipuro, Monagas, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

me gusta hacer deportes, divertirme y me gustan las mujeres que sean suer mayores que yo

Isaac Jesús

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

Soy un chico educado muy buena persona fiel y sobre todo muy sincero y buen sentido del humor. Busco una chica sincera con buen corazón y bonita y sobre todo fiel.

Antuan

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

bueno soy amable me gusta conversar mucho soy curioso y pregunton jejeje, me gusta las mujeres espontanea estrovertida que le guste la musica entre otras cosas y que sea atrevidad.

Joseysahy

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

me gustaria tener una muñeca que sea muy divertida alegre scsdsdsdsdsfdadff

Beto

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

soy alto bastante conversador, me gustaría conocer personas de todas las personalidad no tengo preferencia

Ronnys

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per:conèixer amics, xatejar

Salmos:27:1-12. Jehová es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he d'atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré: que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová y para buscarlo en su Templo. 5 Él me esconderá en su Tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y yo sacrificaré en su Tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. 7 ¡Oye, Jehová, mi voz con que a ti clamo! ¡Ten misericordia de mí y respóndeme! 8 Mi corazón ha dicho de ti: «Buscad mi rostro.» Tu rostro buscaré, Jehová; 9 ¡no escondas tu rostro de mí! ¡No apartes con ira a tu siervo! ¡Mi ayuda has sido! No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. 10 Aunque mi padre y mi madre me dejen, con todo, Jehová me recogerá. 11 Enséñame, Jehová, tu camino y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. 12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se han levantado contra mí testigos falsos y los que respiran crueldad.

Eduard

Temblador, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

holasoy una persona amante de la vida y a los valores del ser humano, me gustaría conocer personas honestas y transparentes.

Carlos

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

Hola me llamo Carlos soy una persona seria, con buen humor, educado y con ganas de conocer personas nuevas

Miguel Marcano

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: homes de 19 a 30 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Bueno soy una persona agradable y muy sincera. Me gustaría una persona amable y cariñosa

Rafael

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, simplemente soy un joven venezolano con ganas de conocer personas, tratar, socializar y construir quizás una buena amistad virtual. . Soy estudiante del 4to año de derecho, soy un muchacho optimista y trabajador que siempre lucha por lo que quiere y que no se cansa hasta obtenerlo, odio las mentiras ya que siempre he dicho que por mas grande y duradera que sea la mentira detrás d'ella siempre existirá una gran verdad, si deseas saber mas de mi escríbeme y conoceme :)

Granado

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: homes
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

soy moreno alto simpático con un poco de carácterfuerte me gusta una persona educada centrada que sepa lo quequiere con buenas costumbres no no afeminada como puede ser gordito, flaco, rellenito, pecho peludo calvode buen ver que le guste compartir con mis amistades que tenga buen humor entres otras cosas....

Agustin

Caripito, Monagas, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 19 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola mi Nombre Agustin soy Un muchacho Cariñoso confiable respetuoso amoroso cariñoso Me gustaría una mujer amorosa cariñosa confiable respetable seria y que me acepte como soy

Alfredo

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

me gustaria conocer chicas y tener nuevas amistades

Juan Jose

Maturín, Monagas, Veneçuela
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

soy amigable y me interesa conocer nuevas personas

1 ... 234>

Consulta altres llocs on xatejar amb homes de 25 a 45 anys a Monagas