Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, buscar parella
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial dond'el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Gelves, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 34 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Me llamo Andrés y me interesan personas alegres y con buen sentido del humor y sobre todo respetuosas y que le guste tener una buena conversación . Soy una persona muy alegre ,trabajadora y muy responsable espero poder contactar personas cheveres
Santander de quilichao, Cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
decente serio respetuoso responsable sencillo humilde descomplicado amoroso detallista
Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
NO ME GUSTA ABLAR MUCHO NO SOY TIMIDI ME GUSTA TTABAJAR SOH DE MEXICALI ME GJSTAN LAS MOTOS Y SHOW
Napoli, Campania, Itàlia
Busco: dones de 18 a 36 anys
Per: buscar parella, buscar parella
Single with no kids 31 years old Born and raised in Italy English and Spanish speaker Sportsman
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, buscar parella
Soy una persona normal,que busca una amistad sincera,basada en la confianza mutua,me gustaría encontrar una persona que sea respetuosa,amable y sincera.
Salou, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, buscar parella
Que tal? Soy Ramon. Tengo 53 años y soy profe d'Educación física en un Instituto. Soy alegre, deportista y me gusta cuidarme. Me gustaria conocerte. Te estaré esperandooooooo.
Huehuetoca, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Vivir cada momentoy aventura como si fuera la última. No enojarme por cosas simples y reír más y ver cada día nuevos atardeceres. Agradecer cada día por lo que tengo ...
Perpignan, Languedoc-roussillon, França
Busco: dones de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella
Me considero una persona normal,con mis aficiones por la naturaleza,el deporte la lectura etc.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes i dones de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
Soy un hombre extrovertido, risueño pero respetuoso. Busco con quien conectar para poder conversar y pasar tiempos agradables.
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
HOLA SOY NUEVO EN ESTA SALA Y ESPERO HACER NUEVAS AMISTADES SALUDOS
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer amics, buscar parella
Soy muy serio. No me gusta la injusticia. Trato por igual a las personas con respeto.
Pehuajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
Soy Gabriel y busco a conocer a una mujer q se quiera rei charlar y pasar un buen momento
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 25 a 65 anys
Per: buscar parella, buscar parella
I hope there are still women with good feelings and willing to let themselves be loved.
Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad d'una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella
Divertido poco tímido me gustan las motos conocer pueblitos mágico
Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones de 40 a 75 anys
Per: buscar parella, buscar parella
Romántico apasionado sincero detallista respetuoso amoroso y listo para una relación seria
Los banos, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics, buscar parella
mi nombre es Pedro me gustaría en contra una mujer hermosa y muy agradable
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
soy cariñoso y me gusta q sean como soy con ellos
Sant celoni, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades, buscar parella
sóc una persona alegre, molt positiva, 100% sincera ment i busco el mateix amb la meva parella no suporto les persones ambigües i que menteix. Tincganesde viatjar per exemple i sobretot de viure la vida. Resumint una mica, el meu caràcter es pot considerar proactiu i empàtic.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, buscar parella
Persona honorable trabajador , quiero distinguír una dama de buenos sentimientos.
Chile, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 20 a 80 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
entablamos una conversación y descubres todo lo que quieras de mi
Waukesha, Wisconsin, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
Yo busco una perdona para relacion duradera q sea carinosa y muy amorosa
Huancayo, Junín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella
soy una persona muy amable alegre romántica cariñoso amo a los niños
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, buscar parella
En busca de la persona con la cual compartir y ser feliz me gusta cocinar y leer.
Solingen, Nordrhein-westfalen, Alemanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella
Para las que me preguntan si tengo pasaporte Alemánsi tengo. Soy espontáneo, realista, trabajador ,responsable, sentido del humor,busco una mujer honesta ,sincera responsable.