Xatejar amb homes gratis a Santa fe o xatejar amb dones gratis a Santa fe.
Al videoxat de mobifriends podràs xatejar i parlar directament amb tots els homes de Santa fe que utilitzen el xat gratis de mobifriends. Entra a mobifriends i fes-ho possible amb el nostre videoxat.
Xatejar gratis amb homes en Santa fe, xatejar per lligar gratis, xatejar per a conèixer gent, xatejar per trobar parella, xatejar per conèixer amics gratis... tot això en el xat gratis de mobifriends, tu decideixes.
Vols xatejar gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar, buscar parella, contactes gratis o xat gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Reconquista, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
¡Hola! Soy una persona tranquila y amable. Me gustan las artes, escribo poesía y canciones en mi tiempo libre.Estoy divorciado hace más de 5 años. Me interesa una relación estable y no me gusta perder mi tiempo ni hacer que otros lo pierdan. Sincero y directo pero siempre con respeto. Megusta mucho conversar y compartir momentos amenos.Tengo tres hijos que visito semanalmente. Me gustaría encontrar a una mujer que no le tenga miedo al compromiso y que sea completamente honesta.También me gusta leer y escuchar música. Amo el mate, el café y las buenas charlas.No tengo prejuicios ni me guío por las apariencias. Soy muy curioso y no me disgusta hacer cosas nuevas.Soy muy sensible y estoy convencido de que los problemas se solucionan hablando. No soporto los gritos ni los sonidos fuertes. En verdad deseo una relación estable, pero eso es algo que sólo con el tiempo y la honestidad se puede lograr. Tengo una gatita de mascota. No tengo problemas con ideologías o credos. Valoro mucho los pequeños detalles.
San jerónimo sur, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Soy una persona muy romántica y sensible me gusta todo lo relativo al amor cuando ame di todo por la mujer que estuvo conmigo y seguramente haré lo propio si encuentro una mujer, es lo que más deseo. Odio la mentira, la infidelidad y no me gusta la soledad, a pesar de que un hijo vive conmigo pero no está nunca, aunque debo reconocer que es bueno y necesarios tener momentos de Soledad Busco una mujer a quien amar, que me ame y compartir la vida juntos o al menos el mayor tiempo posible, me gusta trabajar y en los ratos libres estar con las personas que amo y bueno la mujer que quisiera encontrar es aquella que tenga los mismos gustos y pensamientos
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy un Hombre que le gusta la buena vida y disfrutar del tiempo que tenemos
Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy un hombre con muy buena pinta, formado, educado y con mucho sentido del humor. Listo para compartir excelentes momentos con una mujer que quiera pasarla muy bien, con mucha piel y buena química. Soy un emprendedor con experiencia, así que soy decidido y no temo a los nuevos horizontes. Te invito a pasarla bomba
Funes, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
Hola, estoy buscando conocer a alguiendespues veremos lo que se da.
Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Hola, soy simple y me gusta las cosas simples, MIS LEMAS"no hagas lo que no te gusta que te hagan""se agracecido, respetuoso, sabe escuchar""no pierdas el tiempo , este se escapa como el agua d'entre las manos""no vivas d'apariencias""vive y deja vivir"
Reconquista, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy un apasionado de la vida y los placeres q me da,y elijo vivirlos al máximo,y me gustaría conocer a una mujer q disfrute las mismas cosas
Vera, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy simpático, amable, muy romántico, discreto,
San josé de la esquina, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Soy una persona amable respetuosa del sexo opuesto tranquilo pero directo en el dialogo me gusta la paz la tranquilidad la pesca lo natural y mi compañera quisiera que sea cariñosa directa trabajadora mimosa etc y sobretodo respetuosa.
Santa fe ciutat, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Gozar al 100% el regalo de la vida, jamas rendirse. Soy una persona optimista. divorciado sin hijos.
Venado tuerto, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
Hello... Me name leandro.Soy Universitario,medical doctor and in philosopya. I have good humor and I dear it women, independient of your wishes but I wish to meetone women of lovely life with good pensamients, valours ethics and honest. I have 48years and well wesh at Europe or Africa o Asia, not problem.To compart it future with love, pax and good humor I am wishing. Thank .Bay bay
Casilda, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
hombre simple .que se siente solo y apático.buscando recuperar la adrenalina y volver a sorprenderme.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy simpatico , me gusta reir , viajar , salir a cenar ,encontrar mujeres con esos gustos o parecidos