Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 30 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
podría en este espacio no expresar nada. O sencillamente y deliberadamente decir todas esas palabras, que deseas encontrar en un perfil. Conformando asi tus expectativas de búsqueda. y podría perfectamente dos cosas. una , pasar de ti. Y la otra, ser todo lo que buscas encontrar y más..... pero tienes en ti la libertad d'elegir. Puedo no ser nada ni nadie y puedo serlo todo para ti si te das esa libertad de conocerme. Ahora iiii después no digas que el amor no existe iiii puedes tenerlo ahora mismo frente a tus narizes. pero si no estas con el corazón despierto para recibirle. Entonces sencillamente pasara esperando el momento preciso d'entrar para colmar tu vida. y después de leer esto probablemente te preguntarás iiii Y si lo que busco está en el perfil que acabo de mirar ????
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
tengo 51 años, de todas maneras soy jovial, divertido, me encanta salir, bailar , escuchar música, soy familiero, me encanta hacer lo que sea d'a dos, busco una relación estable, soy empresario independiente, vivo en Madrid, yen uruguay, situasion queacomodo según los tiempos y compromisos, me encanta viajar, divorciado sin hijosque vivan conmigo, busco una buena amistad y que vaya surgiendo una relación estable, que es el fin de tal busqueda
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
soy romantico vien educado me gustaria que fuera sincera y romantica
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella
Soy una persona comunicativa, sensible, y con mucho corazon , entrego todo a mi pareja y pretendo lo mismo. Romantico y muy dulce. No escondo nada! Lo que no me gusta lo exprexo.
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Buena compañera cincera y que mire hacia adelante y emprendedora
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 26 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona con sentido del humor, sensible. Me gustan las actividades al aire libre los animales y los niños. Aprendo a aceptar las cosas tal como son. Y sobre todo aceptarme .
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 29 a 42 anys
Per: buscar parella
Santa lucía, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy muy amigable ,romantico y me gusta conversar mucho con la gente me gusta caminar y reirme mucho
Empalme olmos, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Hola me llamo Arielyto , quiero conocer gente con buena onda , alegre , que le guste salir a bailar , viajar y disfrutar de la vida !!!!
El dorado, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
hola soy raul y busco una compañera de vida . sobre mi soy alegre optimista romantico y me gusta el orden
Las toscas, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Mi nombre es Julio se dice que soy simpatico divertido pero la mejor descripcion d'una persona es conocerla personalmente .Me gusta disfrutar de las bellezas naturales ,playa ,arroyo,etc o viendo documentales.quisiera encontrar una persona que sea sincera y que desee tener algo en serio.
Solymar, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 45 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades
Los deseos de conocer una persona que comparta y tenga ganas de tener buenas charlas ,caminatas ,tiempo libre para salidas juntos .De mi te puedo contar ,que soy normal ,divertido . me gusta escuchar musica variadasalir a bailar ,caminatas playa .No mucho para contar de mi ,no sabria que desir de mi .
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
hola soy Yang chino hace 12anos aca en Uruguay divorciado tengo dos hijos pero con su madre soy un trabajador compre la norma de la empresa .quiero conocer una mujer buena y linda me compañar el resto de mi vida. gracias!
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 18 a 34 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola.. solo busco chica para charlas , conocer gente joven y bien centrada, lo que venga después es otro tema...
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
soy alegré broma pasar. bien tener un núcleo. de. familiaunida ......y. me gustaría la compañeraalegre fugas inteligente prolija. actividad de la casa muy. importante
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona normal a la que no le gusta describirse pero si me gustaria la opinion d'otras personas sobre mi porque calculo que va a ser mucho mas objetivas por lo que respecta a que tipo de mujer estoy buscando en realidad no tengo mucha idea solo se que me gustaria sentirme a gusto cuando estoy con ella y no pido mucho mas
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 42 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola: soy amable, cariñoso, colaborador en casa, cumplo con mi trabajo fuera de casa, soy algo romántico, creo en la magia de cada persona y creo que nadie nunca debería ocultar o perder esa magia, es un "sello personal" que nunca se ha de perder. Creo que el amor es la fuerza más poderosa del cosmos.-Sostengo que así como en el sufrir se crece también se crece en el servir a los demás.- Creo que en la vida no se pued'andar pensando simpre en uno mismo; es una obligación moraly ética como ser humano y como ser amante el pensar en las demás personas, más allá del vínvulo que se tenga con la persona en la que pensamos.- Creo que hay dos palabras mágicas que son la llave o clave secreta de todas las "puertas de la vida" y esas palabras son: "Sigue Adelante." Creo también que el presente es lo único que tenemos. Si bien tenemos un pasado y pensamos en un futuro...............el pasado es historia y el futuro no es todavía. Por lo tanto lo que tengo es el presente y es lo que deberíamos de disfrutar y valorar con mayor énfasis.- ¿De qué sirve pensar en el bien que voy a hacer mañana? Debo hacerlo hoy porque no sé hasta cuando llegará mi vida.- Por eso no escatimo palabras para expesar mis sentimientos.- Cuando estoy con un amigo o amiga, primo o prima, etc., si lo siento en ese momento se lo digo.- Por ejemplo: "......te quiero mucho y lo paso tan bien cuando nos vemos." Bueno, este soy yo.- Me gusta como soy y los aspectos arriba descriptos son incambiables. Diego.-
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero tranquilo, con los pies sobre la tierra. Alegre, optimista y con ganas de vivenciar. Busco a alguien similar, sin complicaciones, con ganas de compartir buenos momentos.
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: homes de 40 a 48 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola!! Me gustaría conocer apersonas sinceras, que digan solo lo que sientan, no tolero el engaño y soy muy intuitiva.
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me considero una persona, inteligente, divertida. Muy empático... Creo y práctico el concepto debemos ayudarnos unos a los otros..me gustan y me relaciono muy bien con los niños.. me gusta leer , ajedrez, y las plantas,.. me relaciono mejor con el género femenino... Y lo que más me atrae d'una mujer es la bondad inteligencia, y gracia...
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Persona sencilla, muy de mis afectos, me gusta hacer deporte y el cine. La persona a conocer tiene que ser cinsera.
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Tranquilo,curioso, confiable. Busco igual.yLugar..
San bautista, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una persona sensilla me gusta cosas comunes me gustaría una mujer igual
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
No me gustan los conflictos, celos, drama por nada, disfruto dar placer y que sea recíproco me gustaría alguien de buen humor
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
soy omar ,humilde trabajador vivo en el campo y me gusta salir a pasear soy viudo y me gusta ria tener una persona cariniosa y amable
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola quisiera conocer una compañera con muy buen humor y que seas buena compañera
Sauce, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Conocer mujer divertida criterios aviertos .independiente y sentido responsable .soy de cubano me gusta la musica toda .compartir con cualquier nacionalidad
Paso de carrasco, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
La verdadante todo ,por que es mejor conocer a alguien. Aveces algunas personas no les gusta la verdad. Cuando se quiere entablar una charla o dialogar con alguien siempre con respeto y humor. A si las personas se conocen mejor .
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila. Me gustas disfrutar de lasu cosas de la vida. El deporte.Tomar mate, mirar películas. Me gustaría encontrar una personacompañera, tranquila,que quiera compartir conmigo