Nelly48

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

SOY SINCERO, BUSCO UNA PERSONA SENCILLA Y SENSUAL, CASERA, SERIA, TRANQUILA, RESPETUOSA Y CARIÑOSA PARA ESTABLECER UNA RELACION ESTABLE QUE AMBOS PODAMOS DISFRUTAR SIN MAYORES CONTRATIEMPOS O PELEAS, ODIO LAS DISCUSIONES Y EL DIME Y TE DIRE, PARA PASAR LOS AÑOS QUE ME QUEDAN BIEN TRANQUILO, CON MUCHO AMOR Y PAZ.

Manuel Fajardo

Las terrenas, Samaná, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola tengo 62 años me gusta viajar; leer; los animales; los niños; el cine; buena comida y buen vino; me gusta unos bellos ojos de mujer y lindo trasero. Me gustan las chicas que saben reír y disfrutar del día a día.

J A Garcia

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella

Deseo una persona madura para establecer una relación duradera y armoniosa que le agrade la música y que sea tratable

Tony

La romana ciutat, La romana, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Umile, respetuoso, caballero,dettaglista, verdadero, pasional, comparto todos en una relación,valor de familia, me gustan el bebé , el niño, con respeto,tengo muy valor verdadero de familia, palabra, muy abierto con personas, no! Me gusta una mujer ke bebé mucho, se puede compartí en casas, no todos el dias del año.

Bismaurys

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un chico agradable me gusta respetar a las mujeres odio el maltrato romántico me gusta mucho la música romántica

Wilfredo Rafael

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona chevere me gusta compartir tratar bien a mi compañera y recibir el mismo trato

Giorgio77

Arroyo hondo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones de 20 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un profesional argentino, que vive hace muchos anos en el pais, me considero una persona con un alto nivel d'educacion, responsable, gentil y muy carinosa. Estoy separado hace 3 anos y mis hijos ya grandes han salido del pais, creo que estoy en el momento justo para disfrutar de lo que siento mi segunda juventud. En la pareja busco el balsamo que todo hombre necesita para afrontar una vida cada vez mas dificil, la companera que me apoye, me de sustento emocional, me quiera y comparta mis ilusiones, mis tristezas y mis alegrias

Claudio

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer amics

amante a la lectur, musica y viajes al interior del pais. Reflexiva, educada, le guste la lectura y las actividades en equipo

RafaelFabian

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Me gusta hacer amistadsoy cristiano amo a Dios me gustaría viajar


Xatejar amb homes de 70 a 84 anys a República Dominicana gratis




Siguem amics!