Alcala de guadaira, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: , ,
Soy personaeducada más bie seria pero me gusta el cachondeo y salir con los amigos, me gusta el deporte, ir al campo ha pasear ir ha la play al cine ir de copas con los amigos. Me gustaria que la persona que deseo fuera educada y que le gustaria más o meno lo mismo que ha mí.
Alcala de guadaira, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per:
Me considero un chico bueno, seguro, romántico, inteligente, deportista y detallista. Soy una persona que aún cree en el amor verdadero y no perdona ningún tipo d'infidelidad. Me gustaría conocer a una chica que tuviese las ideas claras, que fuese romántica, divertida pero no alocada, que quiera formar una familia en un futuro y que sea más d'estar por casa que se salir de juerga.
Alcala de guadaira, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,
Hola me llamó José soy un chico de 31 d'alcala de guadaira tengo aficiones como deportes bici de montaña moay thay,ir a la montaña a acer senderismo,me gusta ir al cine de vez en cuando y ver una buena peli,salgo poco de discotecas ya que se a vuelto un mundo muy superficial y algo egoísta so más d'ir de cervecitas o pub de tipo irlandés donde se puede hablar y estar en compañía de amigos,me gusta la gente sana y sincera
Alcala de guadaira, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: , , ,
cuando creas que la vida esta por terminar porque agobiado te sientas ya , lucha mas por lo que quieras alcanzar. busco una mujer similar ha mi que , comparta aficiones , inquietudes y con ganas de vivir . que la vida son dos dias . lo primero seria la amistad y luego el tiempo diria , hasta donde se podria llegar . un saludo.