Mobifriends fue fundada en noviembre de 2005, con el propósito de crear un nuevo servicio a través de teléfonos móviles e Internet, donde los usuarios puedan buscar, y contactar gente con la que compartir aficiones, intereses comunes o actividades, hacer nuevos amigos, encontrar pareja o quizás una aventura.
Pensamos en los usuarios
Desde entonces estamos trabajando en descubrir qué debemos ofrecer a los usuarios para que puedan vivir la mejor experiencia, desarrollando un servicio completo enfocado a sus necesidades, y que sea fácil de usar.
Regístrate en Mobifriends, ¡¡¡es totalmente gratis!!!
Primero tendrás que rellenar tus datos básicos. Tu email y número de teléfono móvil serán totalmente confidenciales y sólo los usaremos para contactar contigo o enviarte mensajes y avisos.
A continuación podrás subir una fotografía y rellenar el resto del perfil. Cuantos más detalles introduzcas en tu perfil, más posibilidades tienes de que contacten contigo y encuentres a quien estás buscando
Con el propósito de ofrecer el mejor servicio, cuidamos mucho los siguientes aspectos:
Satisfacer al usuario:
Todo el diseño y desarrollo del servicio se ha hecho pensando en el usuario, en satisfacer sus necesidades de forma fácil, rápida, sencilla y en un entorno acogedor, atractivo y de calidad.
La confidencialidad:
El servicio cumple con la ley de protección de datos y la ley de la sociedad de la información, garantizando así que todos los datos son tratados confidencialmente y de forma segura.
La calidad y veracidad:
Para evitar perfiles falsos o inapropiados, el equipo de moderación de mobifriends verifica los perfiles, presentaciones y fotos para asegurar que cumplen con las condiciones generales.
Mobifriends también ofrece a los usuarios el servicio "Avisa a mobifriends" para que puedan notificar cualquier problema o conducta inapropiada que detecten por parte de otros usuarios del servicio. Mobifriends tomará las medidas necesarias para garantizar que los usuarios que infrinjan las condiciones generales sean expulsados del servicio y no puedan volver a registrarse.
En mobifriends, desde el portal de Internet o desde el móvil, podrás:
No tienes por qué estar en tu casa para acceder a mobifriends.
En mobifriends puedes seguir online, gestionar tu cuenta, realizar búsquedas, recibir mensajes y chatear con otros miembros, igual que en la Web pero desde tu móvil. Desde donde quieras y cuando quieras.